Manuales - Macintosh - Manual de Sistemas para Macintosh - Utilidades
Manual de Sistemas para Macintosh - Utilidades Aqui se explican las utilidades para Macintosh disponibles en el servidor Novell MAZINGER, para qué sirven, como instalarlas y usarlas.

Se explica el paso a paso, así como donde encontrar el software descrito. De todas maneras, si existe cualquier problema, poneos en contacto con LC-LSI.

Volver a la página "Apple Info".


UnmountIt

1.-Instalación

El instalador se halla en el servidor de Novell, MAZINGER. Si no podeis conectaros al servidor, consultad
"Conexión al servidor de Novell". Una vez que os hayas conectado al servidor, abrid la carpeta "Soft-Mac". Dentro de ella hallareis la carpeta "Instaladores". Dentro de ella se hallan instaladores (en la carpeta Ulitidades) de varios programas. Copiad a vuestro disco duro el "UnmouniIt Installer" y ejecutadlo, instalará automaticamente el software necesario para que el UnmountIt sea operativo. Una vez instalado, podeis borrar el instalador de vuestro disco. El hecho de copiar el instalador a vuestro disco sirve sólo para que la instalación se realice desde vustro disco y así sea más rápida. Si teneis el espacio justo, podeis ejecutar el instalador desde el servidor.

2.-Utilización

El programa se halla en el escritorio. Para expulsar el CD, sólo teneis que arrastrarlo sobre el icono del UnmountIt y el CD sera expulsado.

Volver al menú de opciones